lunes, 20 de junio de 2016

¿Cómo logra imponer la ONU esta ideología en todos los países?


Ciertamente la propuesta feminista tiene puntos verdaderos: la cuestión salarial, la homosexualidad como parte del control natal, el ingreso de la mujer al mercado laboral, y promover la agenda del género. Pero, ¿Cuáles son sus estrategias?  y ¿son válidas y transparentes?

Estrategias: el primero: el control de natalidad como derecho humano. "Recordemos que en el siglo XVIII, Malthus auguraba que si la población mundial seguía creciendo, el planeta caminaría inexorablemente hacia la ruina. Ese mito de que somos demasiados (unos 6,800 millones de personas a inicios de 2010) sigue siendo el argumento que presentan los Estados Unidos y organismos internacionales para justificar las políticas de planificación familiar". [1]


Margaret Sanger (1879-1966). Ella fue quien fusionó las principales corrientes antihumanistas del momento: Neomaltusianismo, eugenismo, feminismo radical y teosofía neopagana. Margaret Sanger impulsó el aborto, creó varias organizaciones, fundó la liga internacional IPPF y propone 6 principios:

El control natal como la política racista. “Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentado y multiplicándose – un peso muerto de basura humana – engendra impasiblemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido”[2].

El Negro Project o eliminación de la raza negra. "El enfoque educacional más exitoso para llegar al negro es a través de un llamamiento religioso. No queremos que nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra y el ministro religioso es el hombre que puede aclarar esa idea…Deberíamos de contratar a tres o cuatro sacerdotes de color, preferentemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción”[3].

Esterilización de los débiles mentales. "El control de la natalidad no es nada más que el proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de los defectuosos que lo serán. El débil mental debe ser reducido y prevenido de propagar su clase". En el estado de Virginia se estableció una ley eugenésica que hay que esterilizar a los débiles mentales y exámenes para ver si viene mal el niño.

Selección elitista de las clases acomodadas. “Nuestra tarea está no solamente en prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien-dotada. Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños. Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior”[4].

Destrucción de la familia y el matrimonio. “La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarle”. La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social…Ninguna mujer tiene derecho legal de concebir a un niño sin un permiso para la maternidad”[5]. Así como en China, que hay que pagar impuesto por tener hijos.

Anticristianismo: La Iglesia como principal enemiga del progreso de la raza. Los servicios de maternidad en los barrios pobres son perjudiciales. La caridad no hace más que prolongar la miseria de los ineptos. Y viene el ataque anti-cristiano: fundamentalistas, curuchupas, come-sirios, anti-progresos, homofóbicos.

Estrategias del mercado del aborto con base en los principios anteriores

1)     Asegurarse el apoyo de los medios de comunicación.

El Ministerio de Propaganda nazi ha sido sustituido en la actualidad por una red bastante amplia de entidades de influencia mundial. (…) Controlando los medios de comunicación se consigue convencer a la mayoría de la población de que el consumo de anticonceptivos y la legalización del aborto constituyen una manifestación inequívoca del progreso de la humanidad, y que son algo que la inmensa mayoría considera bueno y conveniente, mientras que una pequeña minoría rechaza de manera irracional[6].

Se  suele comenzar hablando de las cifras de abortos clandestinos, ilegales o inseguros. Se multiplica por un cierto factor la cantidad real y se va repitiendo ese resultado muchas veces hasta que el pública acaba creyendo una cifra de abortos clandestinos difícilmente demostrable.[7]

Para que no decaiga el apoyo popular se procura también extender el mito de que el cambio de las leyes solamente implicará que los abortos que se practican ilegalmente pasarán a ser legales y así no tendrán que morir más mujeres por abortos en malas condiciones. El resultado final de estas campañas es una opinión pública mayoritariamente convencida de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto[8].

2)    Contrarrestar la influencia de la Iglesia Católica.

Se trata de vilipendiar sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas y atribuyendo a sus jerarquías el papel del malvado principal entre los opositores al aborto[9].  Asimismo afirman que la religión es la causa principal de opresión de la mujer y se vierten fuertes críticas a quienes denominan fundamentalistas: Cristianos, Judíos y Musulmanes, o a cualquier persona que no ajuste sus ideas al feminismo de género.

3)    Omitir o negar la evidencia científica de que la vida humana comienza con la concepción.

Los avances científicos en genética llevados a cabo en los años 90 demostraron que la vida humana comienza ya en la concepción y que tras la misma existe un nuevo ser vivo que no existía antes de ese instante, y que está compuesto de un número creciente de células cuyo ADN es genuino de la especie humana, único e irrepetible[10].

4)    Promover el coito extra matrimonial, pero siempre con preservativo

Lo que se trata en sesta fase es promover en la sociedad un cambio en las costumbres, que justifique o incluso aliente la práctica frecuente del acto sexual extramatrimonial, pero usando siempre un condón.  34 (…) los abortistas saben mejor que nadie que los condones pueden fallar por rotura, deslizamiento, defectos en la fabricación, incorrecta manipulación o almacenaje…., y que el aumento de las probabilidades de sufrir un fallo del condón, es directamente proporcional al aumento en la frecuencia del acto sexual[11].

        

Los Objetivos de Desarrollo del Imperio

"Fueron acordados en la “Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo” (CIPD) que tuvo lugar en 1994 en la ciudad de El Cairo (Egipto), y sirven de justificación a los gobiernos para adoptar determinadas políticas en sus respectivos países ya que se trata de compromisos asumidos por los Jefes de Estado en la "[12]. 


Objetivo 1: Erradicar la pobreza
Parten de una premisa errónea en que la pobreza y el hambre tienen una sola causa: La superpoblación. Y como toda premisa errónea, su conclusión también es errónea: combatir el crecimiento de la población es la mejor forma de combatir la pobreza.
Objetivo 2: Lograr la educación Primaria Universal
Aquí se está usurpando el derecho natural y constitucional de todos los padres y madres a educar a todos sus hijos de acuerdo a sus propias convicciones.
Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de la mujer
Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil
Objetivo 5: Mejorar la salud Materna
Objetivo 6: Combatir el VIH, la malaria y otras enfermedades
 Sin embargo, habría que aclarar que embarazo no es una enfermedad. No tiene sentido consumir píldoras anticonceptivas y el aborto a fin de combatir el VIH, la malaria y otras enfermedades.
Objetivo 7: Asegurar la sostenibilidad del medio ambiente[13].

Estructura del Imperio

El imperio de la Muerte no es una organización bien diferenciada y claramente conocible, sino que es el resultado de la convergencia e intereses de una multitud de organizaciones diferentes, y no siempre fácilmente reconocibles.

Se pueden distinguir en el Imperio estos cuatro grandes grupos de organizaciones:

1) Capitalistas: su objetivo es ganar dinero a través de:
a)    fabricación de anticonceptivos
b)    venta de anticonceptivos
c)    realización de abortos

2) Filantrópicas. Pretenden ayudar al progreso de la humanidad. Su problema es que han llegado a creer que el progreso de la humanidad requiere necesariamente la eliminación de los seres humanos más débiles e indefensos[14].

3) Ecologistas. Pretenden preservar y defender la fauna y la flora en todo el planeta. Su problema fundamental es que han rebajado la dignidad humana, equiparándola a la dignidad del resto de los animales, declarando que la humanidad se ha convertido en una plaga que amenaza al planeta , y contra la que hay que luchar.

4) Feministas
Para las feministas de género, la auténtica liberación de la mujer requiere, además de liberarse de la dominación masculina, eliminar la distinción entre sexos[15]. 

Aunque todas las organizaciones del Imperio son diferentes, comparten, sin embargo, una característica en común: todas ellas coinciden en negar el derecho a la vida de todos los seres humanos concebidos aunque todavía no nacidos.





[1] ¿Cuántos habitantes tiene el mundo en este preciso instante? Puede saberlo en el Reloj de la Población, un servicio ofrecido por la Oficina del Censo de los Estados Unidos: www.geography.about.com
[2] Sanger Margaret. The pívot of Civilization (El eje de la civilización).
[3] Sanger Margaret. The pívot of Civilization (El eje de la civilización).
[4] Sanger Margaret. The pívot of Civilization (El eje de la civilización).
[5] Sanger Margaret. The pívot of Civilization (El eje de la civilización).
[6] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 21.
[7] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 21.
[8] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. P 22
[9] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 28.
[10] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 32
[11] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 34
[12] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. p. 62
[13] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. P. 69
[14] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. P. 71- 72
[15] Del Fresno David. El imperio de la muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto. Sekotia ediciones. Colección: Reflejos de la actualidad. P. 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario