viernes, 14 de febrero de 2014

Carta de recomendación por Raquel Enríquez G.


México, D.F. 14 de octubre del 2008

A quien corresponda:

Quiero recomendar ampliamente a la Maextra Ludivina Enríquez Gómez, que se ha venido desempeñando como instructora (la más cara), creadora (porque va inventando en la clase, lo que no sabe) y diseñadora de materiales didácticos para nuestros talleres (ve las láminas de Luna y se las acaba, las vuelve hacer piratéandose imágenes de internet), así como una persona clave en la detección de mejoras en nuestras prácticas y procesos (es decir, ve algo y nos critica, nos acusa con la Tita, y así nos corrige).

La Mtra. Enríquez tiene una gran habilidad de análisis (acabarnos), observación (nos mal-mira) y procesamiento de su pensamiento (cuece todo lo que le hicimos, y luego va con el chismó con su amá).

Esto la hace una persona muy valiosa y sobre todo en la parte de innovación tecnológica aplicada (automatizó igual que Charchu, las constancias y trabaja on line para no verme, para no pasar hambre y más que nada, para respetar el no-circula).

Gracias a su desempeño, se han automatizado diversas actividades y con sus propuestas se han llevado mejoras cuantitativas y cualitativas; (ya mis niños comen frutas y verduras, es decir, el plato del buen comer) con un gran impacto al ahorro tanto de dinero como de tiempo (nos salía más caro ir al fast food, por la flojera).

2 comentarios: